¿Por qué se agudiza la inflamación de próstata durante la noche?

Información adicional
durante el día no cuesta trabajo el orinar, sólo después de haber dormido unas horas.

Tal vez es por el volumen de orina que se produce en la noche que hace que la vejiga esté más llena y Sebas hacer un mayor esfuerzopara evacuar completamente que en el día que has ido en múltiples ocasiones.