Cordial saludo. ¿Después de 21 de operado de una hernia umbilical puedo montar moto como piloto?

Preguntado por Hombre de 26 años

No existe ninguna contraindicación absoluta para montar la moto mientras no se genere una postura continua que aumente la presion del abdomen o genere distencion de la herida. Es preferible evitar lo anterior por el riesgo de complicaciones futuras.