Llevo 2 semanas en las que al ir al baño queda arriba sangre roja y líquida. Ocurre de forma intermitente ya que hay ocaciones que no sucede.

Preguntado por Mujer de 61 años

Probablemente éste sangrado puede corresponder a dilataciones hemorroidales. Sin embargo, le recomiendo que asista a una consulta presencial, ya que ésta no es la única causa de sangrado y se debe indagar por otros síntomas o hábitos, entre otros. Le recomiendo que coma mucha fruta y tome abundante agua para evitar el estreñimiento, el cual aumenta el tamaño de las hemorroides. Si hay aumento de sangrado consulte por urgencias.