Tengo el cordial de la muela doliéndome y me inca un poco y tengo parte de mi cara inchado y me está dando un poquito de fiebre ya fui al médico y me respetaron...(ver más)

Si tienes una cordal que esta saliendo y es la que causa la inflamación en primera medida sería quitarla lo mas pronto posible, Mientras tanto podrías tomar algún analgésico anti-inflamatorio tipo naproxeno, segundo, para disminuir la inflamación tambien sería útil poner compresas frías y luego calientes en la zona afectada.