Llevo dos meses con mi novio y pues le pedí que se hiciera unos exámenes de ets para sentirme más segura al estar con el, creen que es correcto exigirle esto a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

creo que lo que haces es muy correcto sobretodo con la sociedad actual, y me parece una adecuada acción de auto cuidado y de amor propio, y creo ademas que la otra persona no se deberá sentir mal y eso también habla de la clase de persona con la que te encuentras, también tu debes hacerlo y mostrárselos a tu pareja como signo de confianza mutua, respecto a la confiabilidad, lo ideal es hacerlo en un laboratorio conocido, incluso puede pedirlos al medico de su EPS que debe estar dispuesto a pedírselos sin ningún problema