Puedo quedar embarazada con solo penetrar dos veces ?

Información adicional
Mi pareja y yo estábamos en una piscina y lo entro y los saco por dos ocaciones , el no llego al orgasmo puedo quedar embarazada?

La probabilidad es muy baja pero existe. Esto porque en el pene hay líquido preseminal que podría haber salido en esas dos penetraciones. Como te digo la probabilidad es muy baja y por el medio lo que uno pensaría es que no. Si quieres estar tranquila toma una PostDay si estas dentro de las 72 horas de la relación, sino espera a que llegue tu periodo y de tener 7 días de retraso realiza un test de embarazo.