Cuanto tiempo dura la hospitalizacion por la colocacion de 2 steems

Preguntado por Hombre de 57 años

Los stents son dispositivos que se usan en diferentes zonas anatómicas, una de de las más comunes son las arterias coronarias en el corazón, usualmente este procedimiento se realiza mediante un cateterismo y el tiempo de hospitalización después de realizarlo es mínimo de 1 día, sin embargo esto depende de la edad del paciente, de sus comorbilidades y del criterio médico.