Bajo que condiciones debe hacerse sexo oral a una mujer?

Información adicional
Porque se lo iba a intentar hacer pero tenia un olor extraño (y acabamos de salir del baño), no era fetido, pero si bastante extraño (esta completamente sana) pero mi pregunta es, ...(ver más)

El olor de cada mujer a nivel vaginal es distinto sin embargo nunca debe ser fétido o molesto, de n cuanto al sabor es otro parametromdificil de determinar, Pero si es importante que si considera que algo no anda bien, no lo realice y le pida a su pareja que se haga revisar, su salud en la intimidad es muy importante