Hay riesgo de embarazo de este modo

Información adicional
Masturbé a mi novio tenía mojado el boxer, a las horas fui a orinar ya tenía seca la mano pero me toque mi vulva porque la sentía húmeda, hay algún riesgo? (Nunca hubo penetración)

No hay riesgo, a pesar de que los tiempo de vida de espermatozoides fuera del medio difieren se considera que estos necesitan un ambiente húmedo y por tope pueden vivir 2 horas en el exterior en condiciones ideales así que el riesgo es básicamente nulo, ademas que no existen casos registrados de embarazo sin penetración.