Me están dando puntadas en la cadera desde hace 6 meses. En los rayos x no saloo

Entiendo tu preocupación. Existen gran variedad de patologías que pueden estar involucradas en un dolor de cadera crónico normalmente relacionadas con el sistema osteomuscular, aunque en ocasiones tienen un origen nervioso. Será necesario aportar más datos sobre el dolor o prefereiblemente acudir a tu médico para una valoración física adecuada y dar con el diagnóstico y plan a seguir. Mientras tantos debes procurar: -Realizar ejercicio moderado. -Mantener un peso adecuado. -Conservar una buena postura. -Mantener una dieta adecuada rica en alimentos con colágeno. -Tomar unicamente analgésicos de venta libre según posología. Espero haberte ayudado.