Tengo puntos rojos detrás de la lengua y la lengua blanca patosa a que si debe sera un hongo estuve durante un mes es un estrés severo y ansiedad tanto que se m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Para determinar si se trata de una infección por un hongo en su lengua debe acudir a su médico general para ser examinado, a veces estos puntos en la lengua pueden deberse a la ingesta de comidas irritantes o picantes, calientes, etc que pueden alterar la mucosa de la superficie de la lengua y después desaparezcan de manera espontánea, si hay otras alteraciones como cambios de color o morfología igualmente debe acudir con su médico