Puedo tomar intraconazol,secnidazol hay interferencia con sertralina ?

Información adicional
Hay interacción el medicamento es sporasec

La Sertralina es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, que se utiliza para múltiples problemas mentales entre esos la depresión, Con este medicamento debe tener mucho cuidado ya que tiene múltiples reacciones medicamentosas que hacen que se potencie su efecto y producir eventos adversos graves Entre ellos algunos antifungicos como el itraconazol pueden aumentar los niveles y los efectos de sertralina. No se automedique, si se lo indica un especialista probablemente lo haga con precaución y en este caso podría utilizarlo