Hola doctor tube un accidente de transito, tube un golpe alado de la ceja asta me llegaron a poner puntos en la seja, quiciera saber es porque al rededor del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

los golpes en general que se acompañan de morados o equimosis, para iniciar a desaparecer empiezan a camiar de color pasando por amarillos y verde, esto básicamente por la degradación de la sangre, esto no es grave y debe tener paciencia hasta su desaparición debe ir a su control de retiro de puntos cuando le fue indicado, y en caso de que la herida sangre, se ponga roja o caliente o le de fiebre debe acudir por urgencias