Estoy tomando ovoplex 150 30, ¿que jarabe no altera su efecto, expectodhu o flutox?

Estos dos medicamentos son para el manejo de la tos el espectodhu es un medicamento homeopático que no se sabe que puede tener como interacciones y el flutox si es un medicamento de medicina tradicional que no tiene efectos sobre anticonceptivos conocidos por lo que este es más recomendable