Siendo diabético, en muchas ocasiones se siente la necesidad o el deseo de tomar alguna golosina. No obstante también se dice en las recomendaciones médicas q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más indicado sería consumir frutas y sus derivados, también lácteos en pequeñas porciones, aunque el chocolate oscuro y en lo posible con poco o ningún azucar está bien, la alternativa ocasional de los dulces con edulcorantes artificiales no está mal en pocas ocasiones, pero debe tener en cuenta que muchas veces estos antojos se deben a posibles hipoglicemias así que debe estar pendiente de sus niveles de azúcar.