Debia colocarme la nofertil el 10 se me olvido puedo colocarmela el 12

Si, tienes siempre un lapso de 30 días mas o menos 3. Lo que quiere decir que tienes a partir del día 30, 3 días mas para aplicarla sin que haya alteración en su mecanismo de acción. Si el día 30 era el 10, tienes hasta el 13 para aplicarla sin problema.