Tuve relacioned en junio hace dos meses con condo

Información adicional
Tuve relaciones el 25 de junio con condon mi periodo de julio agosto y septiembre llego y con 3 pruebas de embarazo negativas en sangre alos 2 meses de la relacion puedo estar tran...(ver más)

Las mujeres embarazadas no menstrúan, eso es un mito, presentan sangrados por problemas durante el embarazo, pero estos no son cíclicos, ni acordes con el periodo, además si ya tiene prueba de embarazo negativas puede estar tranquila que no está embarazada Le recomiendo inicio de planificacion permanente y siempre el uso del condon