Cuál es el tempo mínimo que se puede esperar para repetir una nebulizacion con Berodual, a un niño de 1 año y 2 meses

No hay información exacta en la literatura que hable de la frecuencia exacta en la que debe administrarse estas nebulizaciones en menores de 6 años. Si consideras que tu hijo debe realizar estas nebulizaciones te recomiendo acudir al pediatra y realizarlas bajo indicación médica.