tengo 76 años y dolores generalizados en manos pies columna mi medica dice que no hay nada para tomar Por favor su opinion Tengo hernia de hiatoGracias

Es posible que el dolor esté relacionado con patología degenerativa ósea y articular. Aunque los huesos y las articulaciones no retomarán su configuración y función normal, muchas veces la rehabilitación física y la analgesia ayudan a mejorar la movilidad. Consulte a otro médico para remisión a especialista en manejo de dolor o rehabilitación ya que no se tiene permitido la formulación a través de la plataforma.