Hace 4 meses tengo síntomas muy molestos que al día de hoy me han disminuido la calidad de vida, empecé sintiendo palpitacuines en la frente y una fuerte presi...(ver más)

Una de las posibles causas es que usted tenga un episodio de vértigo, si este fuera el caso su médico hará pruebas para confirmarlo e iniciar el tratamiento correspondiente. Tenga en cuenta que esta condición así como otras enfermedades se exacerban cuando se aumenta el estrés o se está muy ansioso. Mi recomendación es que acudas a la consulta médica prioritaria, y que apenas sientas que puedes caminar comiences poco a poco a realizar caminatas diarias de al menos 30 minutos; el ejercicio puede ayudarte a mejorar muchos de tus síntomas. Si sientes dificultad para respirar que no mejora o te desmayas, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.