Por qué los dermatólogos recomiendan lacoryl para despigmentar ?

Por su mecanismo de acción que tiene propiedades sobre las células de la piel productoras de melanina ( componente que nos da el tono a la piel). Al inhibir ciertos procesos celulares relacionados con la producción de melanina, este medicamento hace que se aclare el tono de la piel en la zona deseada.