Tome la postday faltandome 21 dias para el periodo. Hoy faltan 10 dias y siento molestias en los senos y en el pubis. Puede ser que me llegue el mismo dia que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es posible establecer el tiempo exacto en que llegara la menstruación, lo que tienes que saber es que la pastilla del día después produce alteraciones en la menstruación entre estos retrasos de hasta una semana.