Disculpe aqudi a realizarme un ecco y me dijieron qe tengo un kiste en el.ovario en el.lado izquierdo mi pregunta es connalgun medicamento se me puede quitar se...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar qe esto fue la informacion qe me dio SE TOMA US PELVIS ENCONTRANDO UTERO EN PUF DE DIMENCIONES NORMALES ECOGENICO UTERO HOMOGEN ENDOMETRU CENT 8 ANEXO DE DIMENCIONE...(ver más)

Según entiendo su ecografia no tiene un quiste, tiene una condición que se llama Sindrome de ovario poliquistico, Los quistes en los ovarios tiene Diferentes tratamientos dependiendo los síntomas y afectación que presente, debe consultar para determinar el manejo