Porque al final de mi lengua siento granulaciones y cuando paso la saliva me duele esa parte. Nunca me habia sentido esas granulaciones.

Preguntado por Mujer de 28 años

Todas las personas en la región posterior de la lengua, tiene unas papilas gustativas muy grandes, ello se considera algo normal, pero al hacerlo consciente se puede percibir raro. La presencia de dolor puede indicar que usted cursa por un proceso infeccioso en la faringe, como una faringitis aguda. Si los síntomas persisten es recomendable que consulte a su médico.