Mi bebé tiene 8 meses y medio y en el último mes ha subido solo 100 gr, pero come bien y está sana..que puede estar pasando?

Preguntado por Mujer de 0 años

El patrón de crecimiento de cada individuo puede variar teniendo en cuenta sus características genéticas. 100 gramos podría no ser importante de acuerdo al peso actual y su patrón de crecimiento según las tablas. Debe asistir a controles de crecimiento y desarrollo para determinar la relevancia de la ganancia menor de peso.