¿A qué edad y por qué salen las pápulas perladas?

Preguntado por Hombre de 14 años

Las pápulas perladas son formaciones fibrosas que se encuentran localizadas en el borde del glande. Suelen aparecer en la pubertad o adolescencia, de los 12 a 18 años, periodo en el cual se da el desarrollo sexual.
Se consideran como un hallazgo normal, sin necesidad de tratamiento pues no implican algún riesgo. Normalmente con el paso de la edad estas van siendo menos evidentes con el desarrollo.