Mi ginecóloga recién me informó que un test de embarazo no sirve si se hace 4 semanas después de la relación sexual, que tiene que haber un retraso para que el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no existe un retraso menstrual se descarta un embarazo con la llegada de la menstruación, haciendo innecesario un test. En personas con ciclos regulares se recomienda realizar la prueba entre 2 - 3 semanas del retraso menstrual, de acuerdo a la marca.