¿Es posible quedar embarazada con eyaculación externa y siendo virgen?

El riesgo de embarazo sin penetración como y consecuencia del algún roce es mínimo. Para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal. De esta forma el semen y los espermatozoides pueden fecundar un óvulo. Le sugiero planificar si ya inició relaciones sexuales para así evitar embarazos no deseados.