Mi novio derramó semen en mi abdomen y este bajó hasta mi vagina, me limpié rápidamente. Fue hace una semana y ya debería de estar con la regla. ¿Puedo estar embarazada?

La posibilidad de embarazo en una situación como la que plantea es mínima. Para que ocurra un embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Lo más probable es que su retraso se deba a alguna irregularidad.
Como comentario adicional, le sugiero el inicio de anticonceptivos si es sexualmente activa.