En una fiesta unos amigos me dieron un brownie y luego de un rato me dijeron que tenía marihuana. Nunca había consumido algún tipo de droga, estoy en proceso de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Eso depende del tipo de exámenes que le realicen, puesto que si son exámenes de orina y sangre generales no aparece ese rastro. Pero si la solicitud es de cannabis o rastro de marihuana en la orina, entonces sí pueden salir rastros.
Este rastro puede presentarse en la orina hasta 30 días después de su consumo, dependiendo de la dosis tomada.