¿Por qué el bazuco provoca tanta excitacion? Me puedo masturbar muchas veces seguidas.

Las drogas -en general- producen euforia y sensación de bienestar dada su acción a nivel del cerebro, pero también producen un daño sobre las neuronas y van dañando muchas de sus capacidades. Dado que producen adicción, los daños son irreversibles. Debe buscar ayuda para evitar que esto le controle.