Estoy en la semana 11.5 de gestación, manejo un carro automático pero en las calles hay muchos baches y están muy deterioradas. Manejo despacio pero es imposibl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Un embarazo normal sin algún tipo de complicaciones, no tiene riesgo por estornudar o toser o cualquier clase de pujo o movimiento (como el del carro). Su cuello cervical está cerrado y eso no causa algún tipo de riesgo. Los riesgos vienen de golpes directos sobre su cavidad uterina.