¿El Dololed contiene esteroides?, ¿qué contraindicaciones podría tener con su uso continuado?

Información adicional
Quita el dolor en huesos y tendones, con efecto por más de ocho horas.

El Dololed es un producto herbolario que contiene únicamente caléndula Officinalis, que es una planta (y flor). La respuesta desde el enfoque médico y farmacéutico sería que no, que no contiene esteroides.
Sin embargo desde el punto de vista químico y botánico sí, dado que uno de los componentes de la caléndula es un esteroide.
Debido al poco porcentaje de este componente, no debe considerarse su ingesta como un medicamento. No se han reportado problemas de salud por su uso continuado, por lo que queda a decisión de cada persona la duración de su consumo.
Si le ha funcionado para lo que comenta, puedes continuarlo. Aunque le sugiero siempre acudir a un médico para llevar el control de cualquier enfermedad o síntoma.