Mi novio tocó mis partes íntimas con sus manos y luego se destrabó su pantalón para que yo tocara las de él. Mi pregunta es: si él se tocó pero se le secó el se...(ver más)

No. Para que exista embarazo debe haber eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente de semen. Si tiene vida sexual activa y no desea quedar embarazada, sería prudente que inicie con un método anticonceptivo regular.