Mi madre tiene 79 años y padece de un Linfoma no Hodkin hace 8 años. Ahora dice que los vecinos la vigilan y graban. Vive con mi hermano y está muy violenta. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Este tipo de comportamientos en los que las personas afectadas refieren que las siguen, las roban, no les dan comida, etc, son hallazgos comunes en quienes están iniciando algún tipo de demencia. En este caso puede ir con neurología para una valoración e interrogatorio completo y, según criterio médico, órdenes de exámenes adicionales para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado.