Dejé de planificar con el inyectable mensual solo por 5 meses, mi regla me vino este primero normalmente y se me quitó hace una semana. El mes pasado tampoco pr...(ver más)

Cuando se suspenden los anticonceptivos es algo común presentar alteraciones en el período menstrual (irregularidad e incluso ausencia). Probablemente volverá a la normalidad en 2 o 3 ciclos.