¿Es riesgoso tener un embarazo si la persona padece de Virus de Papiloma Humano?, ¿cómo es el proceso y qué probabilidades hay de que el bebé se contagie?

Si cursa con una infección activa por Virus del Papiloma Humano el parto debe ser por cesárea para disminuir el riesgo de contagio de la infección a su bebé.