Nitrofurantoína y Dicloxacilina.

Información adicional
Tengo infección urinaria y una uña encarnada. Me recetaron ambos medicamentos, pero acabo de terminar tratamiento con Cefradina. ¿Puedo tomarlos? Soy asmática.

La Nitrofurantoína es indicada para cuadros de infección en la orina y la Dicloxacilina para la infección en el dedo. Puede ingerirlas sin problema, claro está que es mejor tratar que no sea a la misma hora.