Síntomas finales del cáncer de hígado.

Información adicional
¿Qué hacer para ayudar a controlar la encefalopatía hepática?

La encefalopatía hepática se maneja con Lactulosa para que haya mayor número de deposiciones y se elimine el amonio y los metabolitos hepáticos y las bacterias por la materia fecal. Hay otros tratamientos -por ejemplo Rifaximina u otros componentes- pero si hay alteración de conciencia, es necesario llevarlo por urgencias para ser formulado.