¿Qué pasa si a las 8 semanas de un supuesto embarazo no se ve nada en la ecografía?

Información adicional
¿Se descarta el embarazo?

En una ecografía de 8 semanas por lo general ya debe verse el embrión y debe tener fetocardia (el corazón debe visualizarse y estar funcionando). Sin embargo el que no se encuentren dichos hallazgos no descarta el embarazo porque la ecografía es un método diagnóstico operador-dependiente. Es decir se ve afectado en gran medida por la persona que realiza el estudio.
Discuta los resultados de su ecografía lo más pronto posible con su médico de cabecera, quien puede darle un abordaje más puntual a su situación al conocer toda su historia clínica y otros resultados de laboratorio.