Una pregunta sobre la pastilla del Día Siguiente. Las 2 veces que llegué a tomarla fueron de emergencia y las tomé al día siguiente. Lo tengo todo claro y sé qu...(ver más)

Todas las veces que haya eyaculación sale, generalmente, la misma cantidad de semen. Esta no disminuye por tener varias relaciones sexuales o en poco tiempo. Los hombres quedarían sin semen después de cierto número de relaciones.
Además la cantidad de semen tampoco influye en el riesgo de embarazo: siempre que haya relaciones sin protección, con eyaculación dentro de la vagina, hay un alto riesgo de embarazo.
Recuerde que la pastilla del Día Después debe tomarse máximo a las 72 horas después de la relación sexual y lo ideal es que se tome inmediatamente después de la relación de riesgo, ya que con cada hora que pase la efectividad se va perdiendo.
Tenga en cuenta que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.