En mi quinto día de regla inicié las pastillas anticonceptivas de 21 y al día siguiente aún estaba con mi período. Tuve relaciones sexuales (anales) y mi pareja...(ver más)

No, no es posible quedar en embarazo por relaciones anales pero sí es importante que después de cada relación sexual tenga una limpieza de la zona genital.
No es posible quedar en embarazo bajos los hechos que está narrando.