¿A los cuántos días de dejar de aplicar Femisan para una infección vaginal puedo reiniciar mi actividad sexual?

El Femisan es un medicamento compuesto que contiene tanto un antibiótico como un antimicótico. No existe indicación para suspender las relaciones sexuales posteriores al tratamiento con ella, más que su propia percepción. Existen mujeres que después del tratamiento pueden presentar menor lubricación y con ello hacer que la penetración se vuelva molesta. Si es su caso, le sugiero utilizar algún lubricante vaginal, extremando la higiene (es decir, con lavado previo de manos).
Si ha tenido vaginosis bacteriana, sugiero continuar su higiene personal con champús especiales para la higiene íntima del tipo del Lactacyd, siempre para uso externo.