Atrasar la menstruación.

Información adicional
Necesito retrasar mi período menstrual por motivo de un viaje. Nunca lo he hecho y sé que no es lo correcto. Pero también me han dicho que por 1 vez no pasa nada. La verdad necesit...(ver más)

En su caso dado que ya venía con el medicamento Facetix, lo que puede hacer es iniciar nuevamente la caja. Es decir cortar o no tener la semana de descanso, de esta manera se retrasará el período.
Si no estuviera tomando el anticonceptivo, que debió ser formulado por el médico tratante, no sería recomendable iniciar el medicamento puesto que los anticonceptivos tienen efectos secundarios y contraindicaciones y por este motivo deben ser formulados por un médico previa valoración clínica.