¿Si la hemoglobina está en 17 es probable que bajen los electrolitos o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Información adicional
Mujer con Polineurapia periférica de los miembros inferiores , FA y tomando diuréticos debido a pesadez en las piernas.

La elevación de la hemoglobina por sí sola no se asocia a la alteración hidroelectrolítica. Dentro de los principales efectos adversos del consumo de diuréticos están las alteraciones de los electrolitos. Asista a valoración médica para determinar la necesidad de manejo y velocidad de corrección, según sea el caso.