¿Cuál es la dosis del Plidan?

Información adicional
Deseo saberlo ya que he olvidado lo que el médico me había dicho.

Preguntado por Hombre de 30 años

Está destinado al tratamiento de todos los síndromes viscerales, agudos o crónicos, que cursan con dolor y que afectan el tracto digestivo, a los aparatos hepatobiliar, urinario o genital femenino. La dosis en adultos y niños mayores de 10 años es 20 gotas cada 8 horas. Debe ser administrado si fue recetado por su médico.