¿Me puedo tatuar el pene?

Información adicional
Si la respuesta es sí, ¿ como es la realización?, ¿me va doler?

Preguntado por Hombre de 22 años

Haciendo una pequeña investigación sí se puede realizar tatuajes en el pene con varias indicaciones: lo primero es que se debe hacer en erección para poder hacer bien el diseño, dado que al estar en reposo puede cambiar la forma; debe esperar para tener relaciones hasta que cicatrice bien. En cuanto al dolor depende de cada persona.
Si tiene deseo de hacer esto debe acudir a un sitio confiable con una persona que tenga experiencia, ya que es una decisión para toda la vida.