Amenorrea de 2 meses, anteriormente era regular...

Información adicional
Tengo una duda: quisiera saber que puede ser un sangrado color rosado que duro 1 dia. Tengo amenorrea de 2 meses. Mi ultimo periodo fue el 22 de marzo y aun creo que no me llega. N...(ver más)

Es importante saber si uso algún método anticonceptivo como inyecciones, pastillas o incluso anticonceptivos de emergencia ya que estos pueden ocasionar trastornos del ciclo menstrual. Si sus ciclos eran regulares y con un sangrado usual, se tienen que estudiar diferentes situaciones que hayan llevado a un desorden súbito. La presencia de un solo quiste en el ovario no explicaría el cuadro, ya que se puede tratar de uno funcional... es decir aquellos que se forman en el ovario para liberar el óvulo.
Por lo tanto es importante que continué en controles con su ginecólogo para que se determine una causa y se dé un manejo oportuno a su cuadro.