¿Por qué hay mujeres vírgenes y embarazadas?

Información adicional
Por haber contacto de semen y lubricacion de la mujer por medio de la Ropa puede ser una forma? -Ambos teniamos ropa pero hubo eyaculacion

No hay mujeres vírgenes y embarazadas, ya que si hay contacto con semen y lubricación con ropa puesta no es posible que los espermatozoides ingresen a la cavidad vaginal y vayan hasta las trompas de Falopio para que se produzca la fecundación del óvulo. Si no hubo penetración ni eyaculación por dentro del canal vaginal, no es posible que se genere el embarazo.