Tengo síntomas de embarazo, no sé si podré estar embarazada ya que tuve roces con mi novio sin eyaculación. ¿Existe posibilidad de embarazo?

Información adicional
Empecé a sentir los síntomas como a la semana, no sé si estaré embarazada o es todo mental?

Cuando el hombre está excitado produce un líquido transparente que se llama líquido preseminal. En él se pueden encontrar espermatozoides (aunque la mayor cantidad estará en el semen que es blanquecino), pero para que haya un embarazo es requisito indispensable que se introduzcan en la vagina de la mujer para que de ahí lleguen al útero.
Si hubo penetración es una posibilidad aunque remota, incluso si su novio no eyaculó. Si los roces fueron solamente externos, no puede haber embarazo.